martes, 26 de junio de 2007

Hermano Quechua....

:::: Algo me quedó dando vueltas en la cabeza... El otro día conocí alguien proveniente de Ayacucho (Perú). Cuando me dijo de donde era, yo le conté que soy de Arica. En mi condicionado razonamiento, le dije "vecino". Él me quedó mirando medio extraño y me dijo: "somos quechuas".

En ese momento quedé como se dice pa' detro, pensando en lo restringido de mi razonar. Es verdad... Somos quechua, o por lo menos vivimos en la misma zona. Quedé decepcionado por tener mi pensamiento restringido, basado en limites, fronteras. Perú//Chile. ¿por qué? Somos prácticamente las mismia personas.

Espero llegar a tener algún día un pensamiento íntegro, sin limitaciones. bueno, este es un primer paso...

Ojalá que esta experiencia le sirva al que lea esto.

No hay comentarios:

Peces en el aire